Noticias

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La abdicación de Don Juan Carlos de Borbón es uno de los hechos más importantes que ha protagonizado la monarquía española y finalmente se hará oficial con la toma de mando de su hijo, el príncipe Felipe.

La cobertura de este evento (que se realizará mañana)  estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

Para estos corresponsales, el Gobierno ha dispuesto la instalación de un centro de prensa en el Palacio del Senado, en donde se ha habilitado espacio para otros 200 periodistas más y se podrá seguir la ceremonia desde pantallas.

Las autoridades también han colocado tarimas en el exterior del Congreso y en distintos puntos del recorrido que harán los nuevos reyes, para que así los fotógrafos y los camarógrafos puedan hacer mejor sus trabajos.

Ya han comenzado a aparecer en las redes sociales fotos de cola que los corresponsales están teniendo que realizar para obtener sus acreditaciones. Mira algunas aquí:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca The Wall Street Journal en un jefe de redacción

The Wall Street Journal está buscando un nuevo jefe de redacción.

21-07-17

Estas son las universidades españolas que más usan las redes sociales

Cada año son más las instituciones educativas que se suman a la iniciativa de tener plataformas en las redes sociales, con el objetivo de desarrollar canales estratégicos que mejoren la comunicación con su público.

06-06-13

Conciencia o consciencia, concienciar o concientizar y malentendido o mal entendido

A continuación, algunos consejos para el uso de estas palabras.

19-07-12

COMENTARIOS