#Brasil2014

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

La fiebre mundialista no cesa en Twitter. Cada encuentro activa millones de acciones en la red social de microblogging, y el equipo de datos de la organización no pierde el tiempo para organizar este contenido, pues la audiencia aprecia este tipo de información.

El último encuentro de la tarde, y uno de los más importantes de la semana, España versus Chile, fue mencionado 8,2 millones de veces durante el tiempo que duró el partido, el cual resultó en 0 – 2, respectivamente. 

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

Crea una nube que describa a tu usuario de Twitter

Estuve probando la herramienta en línea TweetCloud que te resultará muy útil si deseas mostrar una pequeña imagen que resuma tu actividad en Twitter. La nube de tags que presentará está relacionada con los mensajes que envías durante un periodo de tiempo. Tú puedes elegir la cantidad de tweets que deben ser analizados. Podrás crear […]

05-01-11

COMENTARIOS