#Brasil2014

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

La fiebre mundialista no cesa en Twitter. Cada encuentro activa millones de acciones en la red social de microblogging, y el equipo de datos de la organización no pierde el tiempo para organizar este contenido, pues la audiencia aprecia este tipo de información.

El último encuentro de la tarde, y uno de los más importantes de la semana, España versus Chile, fue mencionado 8,2 millones de veces durante el tiempo que duró el partido, el cual resultó en 0 – 2, respectivamente. 

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

De acuerdo con Twitter Data, los jugadores más mencionados fueron Diego costa (España) y Eduardo Vargas (Chile). La lista:

Momentos claves:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Twitter rediseña su página de desarrolladores

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

28-10-16

COMENTARIOS