#Brasil2014

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

La fiebre mundialista no cesa en Twitter. Cada encuentro activa millones de acciones en la red social de microblogging, y el equipo de datos de la organización no pierde el tiempo para organizar este contenido, pues la audiencia aprecia este tipo de información.

El último encuentro de la tarde, y uno de los más importantes de la semana, España versus Chile, fue mencionado 8,2 millones de veces durante el tiempo que duró el partido, el cual resultó en 0 – 2, respectivamente. 

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

4 recomendaciones para periodistas freelance en Twitter

Que trabajes por tu cuenta no quiere decir que dejes de ser disciplinado y que en tus cuentas de social media puedes publicar lo que gustes. All Twitter recomendó 4 cosas que debes tener en cuenta con respecto a tu presencia en Twitter.

19-11-11

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

COMENTARIOS