Claves

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

En el ranking, la empresa de búsquedas supera a Apple, y a otras 50 firmas que componen el grupo en Estados Unidos y Canadá. Cabe resalar que las cinco principales compañías en el top de este año son del sector tecnológico.

LinkedIn solo publicó las 20 principales empresas más deseadas de los EE.UU., el año pasado, pero se amplió la selección debido a que las empresas y los usuarios respondieron positivamente a la propuesta, según dijo un portavoz a Mashable.

La clasificación de cada compañía se realiza mediante el análisis de miles de millones de interacciones entre empresas y miembros de la red social para profesionales, de acuerdo con el equipo detrás de la iniciativa.

El salario promedio de un ingeniero de software de Google con sede en California es de casi US$ 119.000 al año, refiere Glassdoor, lo cual lo hace un lugar muy atractivo.

Revisa LinkedIn inDemand aquíaquí, y en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

Una renovada herramienta para la visualización de datos en mapas

CartoDB apareció en 2012 debido a la colaboración de varios expertos en desarrollo geoespacial, análisis y técnicas de visualización.

07-07-16

Al FBI le preocupa las nuevas funciones de privacidad de Apple

Para no pocos usuarios, resulta correcto que los datos de los móviles puedan ser cifrados. De hecho, iOS8 se está adaptando para que no se pueda tener acceso a los datos de la comunidad, pero esto asusta mucho a organizaciones como el FBI. ¿Por qué

26-09-14

COMENTARIOS