Claves

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

También se detallan los géneros y etnias a través de sus trabajadores de alta tecnología.

El informe de Yahoo le sigue los pasos a Google y LinkedIn, firmas que han  publicado informes similares detallando la composición de sus respectivas fuerzas laborales. Lo que tienen en común: hombres caucásicos o asiáticos.

“Aquí en Yahoo estamos comprometidos a atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral diversa”, aseguró Jackie Reses, directora de desarrollo de Yahoo, en un post que anunciaba las cifras.

De acuerdo con la ejecutiva, el objetivo de la organización que lidera Marissa Mayer es crear una cultura de trabajo que atraiga y retenga a todos los talentos, sin importar su origen, y de esa forma ayudar a su gente a desarrollar todo su potencial.

Vía Yahoo

tumblr_inline_n7c1pxop4i1qhxx5s

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

"El periodismo que sobrevivirá es el que haga pensar a la gente"

En una entrevista para el diario Público de España, el maestro Javier Darío Restrepo -de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano– analiza el periodismo, y se ocupa también de Internet, este oficio, el futuro y los retos: ¿El periodista profesional desaparecerá víctima de la revolución digital? Internet ha sido muy importante para que el periodista […]

27-07-10

Esta es la herramienta de marcadores de Google

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

01-11-14

COMENTARIOS