Claves

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

También se detallan los géneros y etnias a través de sus trabajadores de alta tecnología.

El informe de Yahoo le sigue los pasos a Google y LinkedIn, firmas que han  publicado informes similares detallando la composición de sus respectivas fuerzas laborales. Lo que tienen en común: hombres caucásicos o asiáticos.

“Aquí en Yahoo estamos comprometidos a atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral diversa”, aseguró Jackie Reses, directora de desarrollo de Yahoo, en un post que anunciaba las cifras.

De acuerdo con la ejecutiva, el objetivo de la organización que lidera Marissa Mayer es crear una cultura de trabajo que atraiga y retenga a todos los talentos, sin importar su origen, y de esa forma ayudar a su gente a desarrollar todo su potencial.

Vía Yahoo

tumblr_inline_n7c1pxop4i1qhxx5s

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! asegura que las redes sociales tienen prioridad

Yahoo! le está dando prioridad al uso de redes sociales. La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer aseguró que usan estas plataformas “agresivamente” porque “todo es social”.

21-04-15

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

COMENTARIOS