Herramientas

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 19 de junio del 2014

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

La red social mostrará automáticamente -en las fechas especiales- las fotos de la pareja y permitirá que los usuarios puedan editar o subir contenido si optan por compartir la noticia con los demás.

anniversary

Foto: Facebook

Esta nueva característica solo se aplicará a los usuarios que comparten la fecha real del comienzo de su relación, y el mensaje de felicitación será enviado únicamente a la pareja, aunque esta tiene la potestad de compartirlo con sus amigos.

anniversary2

FOTO: Facebook

Con información de Mashable

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentaría estadísticas en tiempo real

Facebook Insights mostraría estadísticas en tiempo real o en un menor tiempo que el actual (48 horas). Así lo afirmaron fuentes cercanas a la compañía, quienes reportaron a TechCrunch que vienen trabajando en este proyecto.

27-02-12

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

COMENTARIOS