Herramientas

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 19 de junio del 2014

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

La red social mostrará automáticamente -en las fechas especiales- las fotos de la pareja y permitirá que los usuarios puedan editar o subir contenido si optan por compartir la noticia con los demás.

anniversary

Foto: Facebook

Esta nueva característica solo se aplicará a los usuarios que comparten la fecha real del comienzo de su relación, y el mensaje de felicitación será enviado únicamente a la pareja, aunque esta tiene la potestad de compartirlo con sus amigos.

anniversary2

FOTO: Facebook

Con información de Mashable

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá directamente con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos.

13-09-11

Sugieren a Facebook contratar a un editor ejecutivo para tratar la información falsa

Margaret Sullivan, columnista sobre medios de comunicación en el diario The Washington Post, consideró positivas las últimas medidas señaladas por Mark Zuckerberg para tratar el problemas de la información falsa en la plataforma.

20-11-16

Simplifica Facebook con Kleek

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

26-01-13

COMENTARIOS