#Brasil2014

Atención, medios: Die Serey no lloró por la muerte de su papá

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

El jugador Die Serey lloró durante el himno nacional de Costa de Marfil. De inmediato, los medios y algunos jugadores empezaron a publicar especulaciones.  

 Se afirmó que el futbolista se había enterado dos horas antes del juego que su padre había fallecido, pero él desmintió esa versión en su cuenta de Instagram. La falsa ‘información’ se hizo viral.

Hola, sólo quiero decir que es falso todo lo que dicen de  mi padre porque él murió en 2004. Fue la emoción de orgullo de servir a mi país“.

La FIFA también aclaró la razón del llanto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

¿Por qué algunos medios tienen a su Community Manager en la sombra?

La transparencia de un medio en las redes sociales comienza por dar a conocer quién está a cargo de estos espacios. El Community Manager, responsable de comunidad, encargado de redes sociales o como quieran llamarlo debe tener nombre y apellido, y ser conocido por la audiencia. Sin embargo, ocurre -y con preocupante frecuencia- que está […]

17-11-10

COMENTARIOS