Coberturas

Facebook estuvo varios minutos fuera de línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2014

Los usuarios de Facebook se vieron sorprendidos debido a una caída de la red social a nivel mundial. Por al menos 20 minutos, los internautas de varios países no pudieron ingresar a la plataforma social.

En la página aparecía un mensaje en el que Facebook reportaba un error que sería resuelto “muy pronto”. El mensaje fue el siguiente:

Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como nos sea posible”, se indicó.

Luego de que se retomó el servicio, los usuarios indicaron que algunas páginas se mostraban como no encontradas. El hecho ocurrió mientras se iniciaba la ceremonia de proclamación del nuevo rey de España, Felipe VI.

CNET informó que fuentes cercanas a Facebook aseguraron que algunos usuarios solo mostraron problemas para realizar publicaciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones.

20-12-11

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

COMENTARIOS