#Brasil2014

Goles generaron mayor interacción en partido entre Australia y Holanda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2014

El partido entre Holanda y Australia generó amplia interacción en Twitter durante la celebración de los goles. Los usuarios comentaron en la red de microblogging el encuentro entre ambas selecciones.

Según Twitter Data, los jugadores de Australia más mencionados fueron Tim Cahill, Mile Jedinak y Tommy Oar. En tanto, los deportistas más populares de Holanda fueron Arjen Robben, Robin van Persie y Memphis Depay.

Además, en un mapa se mostró que los mensajes se incrementaron en Europa y América del Norte y Sur.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter destaca los mejores momentos del Mundial

Twitter fue una de las estrellas del Mundial. Se enviaron 672 millones de tuits relacionados con el #WorldCup2014 y los mensajes aumentaron más durante cada partido en vivo.

15-07-14

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

29-06-14

Holanda: Los drones son “cazados” por águilas

La Policía Nacional de Holanda luchará contra posibles drones enemigos con un cuerpo de élite peculiar: aves rapaces especialmente adiestradas.

13-09-16

COMENTARIOS