#Brasil2014

Goles generaron mayor interacción en partido entre Australia y Holanda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2014

El partido entre Holanda y Australia generó amplia interacción en Twitter durante la celebración de los goles. Los usuarios comentaron en la red de microblogging el encuentro entre ambas selecciones.

Según Twitter Data, los jugadores de Australia más mencionados fueron Tim Cahill, Mile Jedinak y Tommy Oar. En tanto, los deportistas más populares de Holanda fueron Arjen Robben, Robin van Persie y Memphis Depay.

Además, en un mapa se mostró que los mensajes se incrementaron en Europa y América del Norte y Sur.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los intereses cubren al periodismo los ciudadanos caminan ciegos

Cuando un medio se alinea con el poder, los ciudadanos están desprotegidos. La desinformación y la omisión de hechos reinan en las noticias haciendo que los lectores lleguen a creer que viven en una realidad diferente. Esto es lo que viene sucediendo con el desarrollo del campo energía en Australia.

24-07-13

Australia pretende establecer reglas para los blogs

El gobierno de Australia emitió un informe en el que recomienda que los blogs con un público anual de 15.000 o más visitantes estén sujetos a determinadas normas al igual que los principales periódicos y otros medios de comunicación profesionales.

02-03-12

Robot en Twitter narra los goles del Mundial

¿Te perdiste algún gol en el Mundial? La cuenta @ReplayLastGoal es un robot de Twitter que publica los videos y gifs animados de los últimos goles en la Copa del Mundo.

28-06-14

COMENTARIOS