#Brasil2014

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

La actriz holandesa  y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego. La estupidez de esta mujer generó una ola de críticas en redes sociales con el hashtag #ColombiaSeRespeta.

Horas más tarde de haber sido publicado, el tuit fue eliminado. Y estas fueron las disculpas.

La actriz, que además es embajadora de Unicef, ha sido cuestionada por  Unicef Colombia, la cual calificó de desafortunado el tuit: “Estamos tratando de verificar la autoría del desafortunado tweet de @NicoletteVanDam lo antes posible”. Las autoridades colombianas manifestaron su rechazo ante la publicación en Twitter de la embajadora de buena voluntad de la Unicef y demandaron su retiro inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Más que una hoja de vida llena de títulos y logros, lo que te abre puertas es el portafolio”

El periodista colombiano Lorenzo Morales (@lorenzomorales), profesor del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá y director de la revista digital Cerosetenta, nos habló sobre su trabajo en este medio y las carencias de los periodistas en América Latina

13-10-12

#NoEsHoraDeCallar: La justicia no llega para periodista colombiana Jineth Bedoya

En todo este tiempo, la justicia no ha avanzado en la identificación de los autores intelectuales ni en la posible complicidad de miembros del Inpec y la Fuerza Pública en el secuestro.

25-05-15

Colombia: Periodista denuncia en Twitter acoso sexual en TransMilenio

La periodista afirmó que se sintió “abandonada por las autoridades”

11-07-14

COMENTARIOS