#Brasil2014

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

La actriz holandesa  y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego. La estupidez de esta mujer generó una ola de críticas en redes sociales con el hashtag #ColombiaSeRespeta.

Horas más tarde de haber sido publicado, el tuit fue eliminado. Y estas fueron las disculpas.

La actriz, que además es embajadora de Unicef, ha sido cuestionada por  Unicef Colombia, la cual calificó de desafortunado el tuit: “Estamos tratando de verificar la autoría del desafortunado tweet de @NicoletteVanDam lo antes posible”. Las autoridades colombianas manifestaron su rechazo ante la publicación en Twitter de la embajadora de buena voluntad de la Unicef y demandaron su retiro inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De medios, periodismo, violencia y responsabilidad

Con el fin del conflicto armado, lo que pocos han entendido es que las Farc están dejando las armas, pero no dejarán de ser marxistas ni comunistas. ¿Dejarán de ser el enemigo común de los medios de comunicación? Un análisis de cómo los medios cubrieron durante años el conflicto armado en Colombia.

04-02-17

Colombia: Atrapan al autor intelectual de asesinato a periodista

La Fiscalía General de Colombia reportó hoy la captura de un importante político, quien fue condenado por ser el autor intelectual del asesinato del reconocido periodista Orlando Sierra en 2002.

01-11-15

Condenan asesinato de periodista y amenazas contra dos reporteros en Colombia

Reporteros Sin Fronteras condena con firmeza el asesinato de Luis Eduardo Gómez y las intimidaciones padecidas por otros dos profesionales de medios de comunicación,

06-07-11

COMENTARIOS