#Brasil2014

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

La actriz holandesa  y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego. La estupidez de esta mujer generó una ola de críticas en redes sociales con el hashtag #ColombiaSeRespeta.

Horas más tarde de haber sido publicado, el tuit fue eliminado. Y estas fueron las disculpas.

La actriz, que además es embajadora de Unicef, ha sido cuestionada por  Unicef Colombia, la cual calificó de desafortunado el tuit: “Estamos tratando de verificar la autoría del desafortunado tweet de @NicoletteVanDam lo antes posible”. Las autoridades colombianas manifestaron su rechazo ante la publicación en Twitter de la embajadora de buena voluntad de la Unicef y demandaron su retiro inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicaragua: Despiden a periodista colombiano acusado de espionaje

La madrugada del pasado viernes, el Grupo Edefa -dueño de la revista digital Defensa.com- recibió un email donde se informaba que el periodista colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, había sido detenido en Nicaragua el martes 12 acusado de cometer delitos de espionaje y violación de secretos de Estado.

17-06-12

Jineth Bedoya, periodista colombiana que sobrevivió para seguir informando

La periodista colombiana Jineth Bedoya Lima, subeditora judicial del diario El Tiempo, recibió el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje, que confiere anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos a diez mujeres del mundo.

08-03-12

Liberan a fotógrafo colombiano arrestado en El Cairo

El fotógrafo Felipe Camacho pasó por una experiencia desagradable tras ser detenido en El Cairo mientras cubría los enfrentamientos que ocurrieron durante las actividades por el aniversario de la Revolución Egipcia.

26-01-14

COMENTARIOS