Herramientas

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

Van Dam hizo llegar un comunicado de prensa en el que ofrece disculpas públicas por haber publicado el montaje, señala El Tiempo.

“Hice un retuit de una foto sin intención alguna de hacer daño. Sinceramente no quería ofender a un jugador ni que alguno se sintiera incómodo. Ofrezco mis más profundas disculpas”, dijo Van Dam.

La actriz explicó que “en el marco de los juegos, hay muchas bromas, juegos y chistes (sic) que se envían a través de las redes sociales, retando a los equipos participantes. Yo hice retuit de una foto que no pretendía hacer daño”.  Así fue como anunció que “ante los amplios efectos negativos tanto en redes sociales como en los medios tradicionales, con gran dolor y pesar he decidido renunciar inmediatamente a ser embajadora de Unicef en Holanda”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuits sobre el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces

Según Twitter, los tuits relacionados con el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces en el período.

10-07-16

Llevando tweets a la televisión

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- […]

24-07-10

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

COMENTARIOS