#Brasil2014

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

Para los periodistas, esta es una oportunidad única para entender que la audiencia, mal que bien, está ayudando a identificar sus errores. De hecho, piden mayor calidad en los contenidos, como nunca antes en el periodismo deportivo. Y lo ideal es hacerles caso.

Si buscamos “periodistas FAIL” en Twitter, nos daremos cuenta de lo que de verdad necesitan las personas enganchadas a la red de microblogging.

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae, organiza y analiza datos de la web con esta herramienta

Los sitios web incluyen datos interesantes que mucha veces refuerzan el trabajo periodístico. Impor.io facilita a sus usuarios el análisis de contenido en línea, ofreciendo extraer y organizar información de diferentes plataformas.

31-08-13

Fotografía documental: mira estas imágenes inspiradoras

La fotografía documental tiene en objetivo de hacerte sentir como si tú estuvieras en el lugar y tiempo donde se tomó la foto.

05-03-14

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

20-01-15

COMENTARIOS