#Brasil2014

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

Para los periodistas, esta es una oportunidad única para entender que la audiencia, mal que bien, está ayudando a identificar sus errores. De hecho, piden mayor calidad en los contenidos, como nunca antes en el periodismo deportivo. Y lo ideal es hacerles caso.

Si buscamos “periodistas FAIL” en Twitter, nos daremos cuenta de lo que de verdad necesitan las personas enganchadas a la red de microblogging.

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate en estos proyectos de innovación visual para contar historias

The Online News Association compartió hace poco la lista de los trabajos ganadores de los Online Journalism Awards 2016.

28-09-16

Ser periodista: ¿una labor que la puede cumplir cualquiera?

Cuestionar la labor de un periodista es cuestionarlo como tal. Y eso es lo que viene sucediendo en estos días en Estados Unidos. El caso de Glenn Greenwald ha abierto un debate saludable que llama a la reflexión sobre la función de las personas que trabajan en esta profesión.

01-07-13

Diario celebra 125 años con ediciones retro, futurista, para niños y más

El diario belga ‘Le Soir’, uno de los primeros de Europa, nacido en 1887, inició hoy una campaña para celebrar sus 125 años de existencia. Y ha sido todo un sorpresa en el mundo editorial.

17-12-12

COMENTARIOS