Herramientas

Envía listas de tareas vía email

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los editores pueden encontrar un gran aliado en la planificación de diversos proyectos sin necesidad de registro en Planleaf, una herramienta que ofrece un sistema que facilita el envío de listas de tareas a otras personas por correo electrónico.

Los mensajes tienen casilleros que se podrán marcar desde el mismo correo electrónico.

MINITUTORIAL:

  1. Debemos escribir un email a las personas responsables de las tareas.
  2. En el email cada tarea debe comenzar por el signo “-”, y cada responsable debe indicarse con “@”.
  3. Al poner a tasks@planleaf.com en copia (cc) del email, permitirá que se desarrolle una versión adaptada del email, con el asunto del mismo como título de la tarea.
  4. Cuando uno de los responsables marque uno de los elementos como “realizado”, se enviará otro email a Planleaf para actualizar los datos. Así los responsables de la lista recibirán una versión actualizada del material.

Esta idea puede ayudar a promover la entrega de resultados en un determinado momento.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

26-07-17

BuzzFeed llega al sistema de mensajería WeChat

BuzzFeed no para de experimentar, y es que esta es una de las características que lo hacen uno de los medios más modernos en la actualidad. La empresa se vuelve cada vez más interesante, sobre todo porque ahora su estrategia también aborda el uso de aplicaciones móviles para difundir información.

18-11-14

COMENTARIOS