#Brasil2014

Así grita NYT los goles

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

En medio de la fiebre del mundial, la web de The New York Times ofrece a su audiencia una divertida manera de celebrar sus goles. El desarrollo interactivo invita al usuario a hacer clic para escuchar los eufóricos gritos de gol en diferentes idiomas. Destacados comentaristas de fútbol a nivel global tienen voz en NYT.

La propuesta inserta audios sobre llamativos textos en la plataforma.

Es una producción de Jennifer Daniel, Wilson Andrews, y Tom Giratikanon Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 columnas de opinión críticas sobre el Mundial

La Copa del Mundo es esperada tanto por hinchas como por políticos. Y es que así no haya clasificado tu país, lo más probable es que te pongas la camiseta de otro equipo y alientes como si se tratara del tuyo. Ese entusiasmo, junto a la cobertura noticiosa del evento, logra que los temas políticos de fondo pasen desapercibidos. Sin embargo, 5 columnas de opinión aparecen para recordarte que nada dorado puede permanecer, así se trate de una brillante copa.

13-06-14

NYT fue criticado por noticia sobre Donald Trump y hace mea culpa

El diario estadounidense The New York Times le dio una amplia cobertura a la visita del candidato a la presidencia Donald Trump en México. Incluso hubo una actualización minuto a minuto en formato chat.

04-09-16

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

26-02-17

COMENTARIOS