Herramientas

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

El programa encripta los mensajes de texto y voz, las imágenes, la localización geográfica, los PDFs, entre otro material desde el momento en que se envían hasta el momento en que son recibidos por el destinatario.

La app incluye opciones de autodestrucción de mensajes enviados, ademas de notificaciones anónimas.

Descarga gratis en iTunes, Google Play y Windows Phone Store.

¿Tomas en serio la protección de tu información a través de los móviles?

Sigue esta propuesta en Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 redes Ning para periodistas

Ning es un servicio web que permite la creación de redes sociales de acuerdo a intereses en común. A la fecha se han creado 2 millones de redes en esta plataforma, y el número de usuarios registrados alcanzó a fines de 2009 los 40 millones. ¿Qué se puede hacer en esta plataforma? El sitio Educación […]

05-01-10

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

COMENTARIOS