Herramientas

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

Precisamente, para mejorar la productividad de esta herramienta, el equipo de desarrollo actualizó el servicio con la integración de más plataformas de almacenamiento en la nube, desde las cuales se podrán importar textos para compartirlos vía PC o móviles.

La herramienta funciona con Dropbox, Box y Microsoft OneDrive. También se habilitó la visualización de enlaces a fuentes externas.

Los usuarios también pueden dar comentarios sobre el material en una caja en la parte inferior derecha del espacio.

Visita el blog de DocSend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Readrboard, conoce el sentimiento de tu audiencia

¿Tienes una página web y no manejas una sección de comentarios? Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

28-07-14

La evolución de L.A. Times (en papel y web)

Greg J. Smith, diseñador con sede en Toronto e investigador de la teoría de los medios y la cultura digital, mapeó  la evolución de la primera página de Los Angeles Times para un proyecto de tesis de maestría comenzando con la edición histórica de 1881. Así, podemos distinguir la distribución de imágenes (amarillo), publicidad (naranja) y […]

28-06-10

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

COMENTARIOS