Herramientas

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

Precisamente, para mejorar la productividad de esta herramienta, el equipo de desarrollo actualizó el servicio con la integración de más plataformas de almacenamiento en la nube, desde las cuales se podrán importar textos para compartirlos vía PC o móviles.

La herramienta funciona con Dropbox, Box y Microsoft OneDrive. También se habilitó la visualización de enlaces a fuentes externas.

Los usuarios también pueden dar comentarios sobre el material en una caja en la parte inferior derecha del espacio.

Visita el blog de DocSend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Virtual Lighting Studio: Descubre la magia en la iluminación fotográfica

Su creador, el fotógrafo Olivier Prat, se preocupó por que esta aplicación sea bastante sencilla y le permita al usuario agregar fuentes de luz , cambiar la altura del modelo, alejarlo o acercarlo para comprobar la incidencia de luz sobre el rostro del modelo

18-04-12

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

COMENTARIOS