Herramientas

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de junio del 2014

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

De esta forma la compañía ingresa a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería efímera que intentó comprar en el 2013 a más de 3 millones de dólares y que  ha logrado captar la atención de un gran número de usuarios adolescentes.

Con Slingshot los usuarios pueden decorar sus capturas con texto y trazos. Además, una característica particular es que solo se podrá acceder a las imágenes que se reciben si es que antes se responde con otro contenido.

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Obtén  más información en la página web de la aplicación.

Vía: Blog de Slingshot

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

15-11-11

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS