#Brasil2014

Más de 3.9 millones de tuits en partido entre Alemania y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de junio del 2014

Twitter viene siendo utilizado para compartir sus expectativas del Mundial de Fútbol. El partido entre Alemania y Ghana generó 3.9 millones de mensajes en la red social.

Los usuarios también podían votar por su equipo favorito en la encuesta de la FIFA. Irán consiguió un punto al final del encuentro deportivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard lanza revistas con información del Mundial 2014

Listo para el Mundial 2014. La aplicación Flipboard publicó un listado de 32 revistas personalizadas con información de la Copa del Mundo por cada selección participante.

12-06-14

Brasil: Difunden ‘lista negra’ de periodistas

El periodista Demétrio Magnoli denunció en Globo lo que considera un artículo “calumnioso” y una acción de propaganda del PT. Para Magnoli se trata de una amenaza a la prensa independiente.

21-06-14

Alemania: Protestan por exclusión de medios turcos y griegos en juicio

La Asociación de la Prensa Extranjera en Alemania (VAP) protestó por la exclusión de medios turcos y griegos en el juicio contra la célula neonazi Clandestinidad Nacionalsocialist (NSU), que asesinó a nueve inmigrantes entre 2000 y 2007.

02-04-13

COMENTARIOS