Claves

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

La característica generará una alerta promocional en todos los clips de la red de video de determinado usuario cuando inicie su programa. 

Según fuentes familiarizadas con el sistema, Google ha llegado a un acuerdo preliminar para adquirir Twitch. El monto sería de  mil millones de dólares, de acuerdo con Variety.

 Twitch se negó a comentar sobre las conversaciones con la plataforma de búsquedas. Lo mismo hizo Google.

“La habilitación de nuevas formas de descubrimiento de contenido es importante para nuestra comunidad, por lo que hace que sea importante para nosotros”, refirió Matthew DiPietro,  vicepresidente de marketing de Twitch.

 

ASÍ FUNCIONARÁ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

Google Classroom ya está disponible para todos los educadores y alumnos

Google quiere seguir apoyando el aprendizaje en las aulas.

16-03-17

COMENTARIOS