Claves

Google venderá dominios fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

El servicio aún está en beta privado bajo invitación, pero espera posicionarse pronto entre los cibernautas cono un espacio para la gestión de webs de diferentes denominaciones, como .com, .net, .org, .es, entre otros.

El sitio también permitirá a los usuarios vender sus propios dominios, pero no incluirá un servicio de hosting o almacenamiento de datos.

El valor de 12 dólares de la nueva propuesta de Google permitirá que cualquiera pueda registrarte con confianza, y crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará los DNS de la compañía.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el servicio al público.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

COMENTARIOS