Noticias

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Periodistas de El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

No bastaron los golpes, pues también se apoderaron de un móvil con el cual tomaron fotos a los agredidos. El hecho ocurrió poco después de las 11 a.m., cuando tres sujetos les advirtieron que se fueran del lugar ya que no querían que estuvieran en la zona.

Cuando los reporteros se estaban retirando, según el diario, uno de los sujetos hizo una llamada solicitando autorización para golpearlos, al recibir una respuesta afirmativa al menos 11 personas comenzaron a rodearlos y a empujarlos.

Uno de los fotógrafos fue golpeado hasta que cayó al suelo.

Agentes de la Policía Municipal que se dieron cuenta de lo que ocurría llegaron al sitio y lograron detener a tres de los agresores, informa el propio medio.

Vía Diario.MX

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libération denuncia brecha salarial en Día de la Mujer y sale a las calles con dos tarifas

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, el diario francés Libération dispuso que los hombres paguen un 25% más al comprar el rotativo debido a que ganan como media un 25% más que las mujeres.

07-03-18

Los medios en Serbia enfrentan constantes ataques digitales

Serbia es un territorio que está experimentando una serie de ataques digitales a sus medios de comunicación, precisamente a aquellos que difunden contenido considerado políticamente sensible.

31-08-14

Una gran idea: Producir videos especialmente para Facebook

MSNBC tiene dos programas nuevos, pero aparecerán en Facebook y no por su red de cable de noticias. Para lograrlo se ha asociado con NowThis, un distribuidor de video digital popular y de gran audiencia.

15-03-15

COMENTARIOS