Noticias

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Periodistas de El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

No bastaron los golpes, pues también se apoderaron de un móvil con el cual tomaron fotos a los agredidos. El hecho ocurrió poco después de las 11 a.m., cuando tres sujetos les advirtieron que se fueran del lugar ya que no querían que estuvieran en la zona.

Cuando los reporteros se estaban retirando, según el diario, uno de los sujetos hizo una llamada solicitando autorización para golpearlos, al recibir una respuesta afirmativa al menos 11 personas comenzaron a rodearlos y a empujarlos.

Uno de los fotógrafos fue golpeado hasta que cayó al suelo.

Agentes de la Policía Municipal que se dieron cuenta de lo que ocurría llegaron al sitio y lograron detener a tres de los agresores, informa el propio medio.

Vía Diario.MX

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

COMENTARIOS