Noticias

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Periodistas de El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

No bastaron los golpes, pues también se apoderaron de un móvil con el cual tomaron fotos a los agredidos. El hecho ocurrió poco después de las 11 a.m., cuando tres sujetos les advirtieron que se fueran del lugar ya que no querían que estuvieran en la zona.

Cuando los reporteros se estaban retirando, según el diario, uno de los sujetos hizo una llamada solicitando autorización para golpearlos, al recibir una respuesta afirmativa al menos 11 personas comenzaron a rodearlos y a empujarlos.

Uno de los fotógrafos fue golpeado hasta que cayó al suelo.

Agentes de la Policía Municipal que se dieron cuenta de lo que ocurría llegaron al sitio y lograron detener a tres de los agresores, informa el propio medio.

Vía Diario.MX

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País mira a Latinoamérica con pequeña redacción en México

Las noticias no descansan. El País de España decidió aprovechar la diferencia de horarios con México y creó una pequeña redacción en ese territorio que se encarga de reportar eventos que puedan ocurrir durante la madrugada en España.

26-04-12

Facebook agrega función de cambio de perfiles

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

11-09-14

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

COMENTARIOS