Herramientas

Prezi cambió y esto es lo nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea. A primera vista te puedes sentir contrariado, pero una vez que ingresas a probar te darás cuenta de que todo fluirá y será muy sencillo desarrollar tu trabajo.

La organización busca acelerar aún más la forma en que se trabajan los proyectos.

ATENCIÓN

Entender la nueva pizarra de trabajo es simple. Ahora al lado izquierdo tienes los recursos básicos de todo prezi: los círculos, corchetes, marcos invisibles y rectángulo. En la parte superior donde dice Insertar hallarás las herramientas para agregar imágenes, flechas, símbolos, diagramas, música, power point y otros detalles. Hacer clic en Personalizar te llevará a la clásica opción para potenciar tu plantilla de acuerdo a los colores y tipos de letras que necesites. 

PREZI1

Ahora agregar marcos es mucho más fácil. Ya que puedes elegir un tipo de marco y después arrastrarlo y soltarlo directamente en el lienzo.

Veamos más:

PREZI

PREZI

Ingresa a la configuración avanzada y personaliza tu presentación.

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS