Herramientas

Prezi cambió y esto es lo nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea. A primera vista te puedes sentir contrariado, pero una vez que ingresas a probar te darás cuenta de que todo fluirá y será muy sencillo desarrollar tu trabajo.

La organización busca acelerar aún más la forma en que se trabajan los proyectos.

ATENCIÓN

Entender la nueva pizarra de trabajo es simple. Ahora al lado izquierdo tienes los recursos básicos de todo prezi: los círculos, corchetes, marcos invisibles y rectángulo. En la parte superior donde dice Insertar hallarás las herramientas para agregar imágenes, flechas, símbolos, diagramas, música, power point y otros detalles. Hacer clic en Personalizar te llevará a la clásica opción para potenciar tu plantilla de acuerdo a los colores y tipos de letras que necesites. 

PREZI1

Ahora agregar marcos es mucho más fácil. Ya que puedes elegir un tipo de marco y después arrastrarlo y soltarlo directamente en el lienzo.

Veamos más:

PREZI

PREZI

Ingresa a la configuración avanzada y personaliza tu presentación.

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama critica a los medios por cobertura electoral

El presidente Barack Obama criticó el viernes a los medios de comunicación por el enfoque sobre el robo de correos de funcionarios del Partido Demócrata durante la campaña presidencial y llamó a la cobertura “una obsesión”.

17-12-16

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

27-05-13

COMENTARIOS