Herramientas

Prezi cambió y esto es lo nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea. A primera vista te puedes sentir contrariado, pero una vez que ingresas a probar te darás cuenta de que todo fluirá y será muy sencillo desarrollar tu trabajo.

La organización busca acelerar aún más la forma en que se trabajan los proyectos.

ATENCIÓN

Entender la nueva pizarra de trabajo es simple. Ahora al lado izquierdo tienes los recursos básicos de todo prezi: los círculos, corchetes, marcos invisibles y rectángulo. En la parte superior donde dice Insertar hallarás las herramientas para agregar imágenes, flechas, símbolos, diagramas, música, power point y otros detalles. Hacer clic en Personalizar te llevará a la clásica opción para potenciar tu plantilla de acuerdo a los colores y tipos de letras que necesites. 

PREZI1

Ahora agregar marcos es mucho más fácil. Ya que puedes elegir un tipo de marco y después arrastrarlo y soltarlo directamente en el lienzo.

Veamos más:

PREZI

PREZI

Ingresa a la configuración avanzada y personaliza tu presentación.

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tomar en cuenta antes de iniciarte en el periodismo de guerra

¿Cómo empezar a ser un periodista de guerra? En el sitio Columbia Journalism Review, la periodista Ann Friedman cuenta el caso de una reportera que viajó Somalia sin preparación alguna. La secuestraron junto a su fotógrafo en 2008, y pasó 15 meses en cautiverio. Tras su liberación, escribió un libro en colaboración con otra reportera.

08-09-13

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

COMENTARIOS