Herramientas

Prezi cambió y esto es lo nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea. A primera vista te puedes sentir contrariado, pero una vez que ingresas a probar te darás cuenta de que todo fluirá y será muy sencillo desarrollar tu trabajo.

La organización busca acelerar aún más la forma en que se trabajan los proyectos.

ATENCIÓN

Entender la nueva pizarra de trabajo es simple. Ahora al lado izquierdo tienes los recursos básicos de todo prezi: los círculos, corchetes, marcos invisibles y rectángulo. En la parte superior donde dice Insertar hallarás las herramientas para agregar imágenes, flechas, símbolos, diagramas, música, power point y otros detalles. Hacer clic en Personalizar te llevará a la clásica opción para potenciar tu plantilla de acuerdo a los colores y tipos de letras que necesites. 

PREZI1

Ahora agregar marcos es mucho más fácil. Ya que puedes elegir un tipo de marco y después arrastrarlo y soltarlo directamente en el lienzo.

Veamos más:

PREZI

PREZI

Ingresa a la configuración avanzada y personaliza tu presentación.

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la inteligencia artificial aplicada en el periodismo

Nick Rockwell, Chief Technology Officer de New York Times, y Luca D’Aniello, Chief Technology Officer de Associated Press, destacaron durante un encuentro promovido por Google algunas características de la inteligencia artificial (AI) aplicada en el periodismo.

30-05-17

Conflicto con política de Reuters habría causado fracaso de Next

El último miércoles, el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, informó que la compañía iba a cancelar su ambicioso producto digital de noticias llamado Next, en el cual invirtieron 2 años de desarrollo. ¿Cuál fue la razón?

20-09-13

Conoce el glosario de la BBC

La BBC ha lanzado un gran glosario de términos que pueden ser conceptos, personalidades o instituciones. La plataforma BBC Things permite que cualquier usuario pueda hacer búsquedas sobre los términos utilizados por esta cadena de noticias en la televisión y en la página web.

19-11-14

COMENTARIOS