#Brasil2014

Entrenador de México golea en GIF y Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2014

La efusividad con la que celebra el entrenador de la selección mexicana los triunfos de su equipo ha llamado la atención del público que sigue la Copa del Mundo Brasil 2014 y lo ha convertido en una celebridad en Internet.

Miguel Herrera es un director técnico que siempre ha destacado por la emoción que expresa cuando sus pupilos logran buenos resultados, y hoy más que nunca hace gala de esta característica tras clasificar a octavos de final.

Luego de varios partidos, usuarios en la web han realizado tributos a las reacciones de Herrera, quien es protagoniza de populares videos y animaciones virales.

En los GIF el director técnico aparece abrazando a los jugadores tras cada anotación, gritando los goles y festejando al borde del colapso las victorias.

Una de las animaciones más destacadas no corresponde al Mundial de fútbol y fue extraída de un partido de fútbol en donde dirigía a su equipo local, el América de México.

Mira como fue modificado:

De igual forma, Herrera también es una sensación en Vine. Sus gestos y expresiones se prestaron a que varios usuarios crearan pequeños clips con las reacciones del DT en cámara lenta.

Conoce más de su historia como futbolista y entrenador en el siguiente enlace.

 

Foto: AP

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero se burla de asesinato de mujer trans con acusados

Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes.

25-01-15

México: Subasta fotográfica en apoyo a familiares de Ruben Espinosa

Este 17 de octubre en el Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México, se realizará una subasta de fotos en apoyo a la familia de Rubén Espinoza, el fotoperiodista asesinado el 31 de julio.

03-10-15

México: Liberan a 10 periodistas retenidos en Tabasco

Libres. El titular de la secretaría de Gobierno de Tabasco, en México, repudió la retención de al menos 10 periodistas en la zona de la carretera Villahermosa-Frontera. Por suerte, los colegas fueron liberados en horas de la madrugada, de acuerdo con medios locales y autoridades.

11-06-16

COMENTARIOS