#Brasil2014

Entrenador de México golea en GIF y Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2014

La efusividad con la que celebra el entrenador de la selección mexicana los triunfos de su equipo ha llamado la atención del público que sigue la Copa del Mundo Brasil 2014 y lo ha convertido en una celebridad en Internet.

Miguel Herrera es un director técnico que siempre ha destacado por la emoción que expresa cuando sus pupilos logran buenos resultados, y hoy más que nunca hace gala de esta característica tras clasificar a octavos de final.

Luego de varios partidos, usuarios en la web han realizado tributos a las reacciones de Herrera, quien es protagoniza de populares videos y animaciones virales.

En los GIF el director técnico aparece abrazando a los jugadores tras cada anotación, gritando los goles y festejando al borde del colapso las victorias.

Una de las animaciones más destacadas no corresponde al Mundial de fútbol y fue extraída de un partido de fútbol en donde dirigía a su equipo local, el América de México.

Mira como fue modificado:

De igual forma, Herrera también es una sensación en Vine. Sus gestos y expresiones se prestaron a que varios usuarios crearan pequeños clips con las reacciones del DT en cámara lenta.

Conoce más de su historia como futbolista y entrenador en el siguiente enlace.

 

Foto: AP

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caricaturistas lanzan campaña para combatir criminalidad en México

Este fin de semana, las autoridades de Acapulco reportaron el hallazgo de los cuerpos decapitados de 15 hombres. Esta cifra se suma a las más de 30 mil personas que fueron víctimas de la criminalidad en México. Para presionar a las autoridades, un grupo de 10 caricaturistas -entre ellos, Eduardo del Río, ‘Rius’; José Hernández […]

11-01-11

Extraditarán a falsos periodistas de Televisa acusados de narcotráfico

Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, expresó que apoya una posible extradición de 18 falsos periodistas mexicanos que se hicieron pasar como trabajadores de Televisa.

03-01-13

México: 2013 fue el año más violento para la prensa

Los ataques contra la prensa en México convirtieron al 2013 en el año más violento para los periodistas desde el 2007. El año pasado hubo 330 casos documentados de agresiones contra reporteros. En promedio, cada 26 horas y media fue atacado un comunicador mexicano. Así lo advierte el informe anual de la organización Artículo 19, […]

18-03-14

COMENTARIOS