#Brasil2014

Entrenador de México golea en GIF y Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2014

La efusividad con la que celebra el entrenador de la selección mexicana los triunfos de su equipo ha llamado la atención del público que sigue la Copa del Mundo Brasil 2014 y lo ha convertido en una celebridad en Internet.

Miguel Herrera es un director técnico que siempre ha destacado por la emoción que expresa cuando sus pupilos logran buenos resultados, y hoy más que nunca hace gala de esta característica tras clasificar a octavos de final.

Luego de varios partidos, usuarios en la web han realizado tributos a las reacciones de Herrera, quien es protagoniza de populares videos y animaciones virales.

En los GIF el director técnico aparece abrazando a los jugadores tras cada anotación, gritando los goles y festejando al borde del colapso las victorias.

Una de las animaciones más destacadas no corresponde al Mundial de fútbol y fue extraída de un partido de fútbol en donde dirigía a su equipo local, el América de México.

Mira como fue modificado:

De igual forma, Herrera también es una sensación en Vine. Sus gestos y expresiones se prestaron a que varios usuarios crearan pequeños clips con las reacciones del DT en cámara lenta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Javier Valdez Cárdenas, el periodista que luchó contra el miedo hoy fue asesinado en México

En el libro ‘Narcoperiodismo: La prensa en medio del crimen y la denuncia’, el periodista hace una dedicatoria que este lunes resulta más conmovedora que nunca

15-05-17

La ley Döring sería más sensata que la propuesta estadounidense, según su autor

A finales del año pasado, Federico Döring, senador y político mexicano, presentó en el Senado de la República de su país una nueva iniciativa que buscaba regular los contenidos en internet.

19-01-12

México: El Informador te cuenta cómo nace una noticia

Se acerca al centenario. Uno de los periódicos más importantes de Guadalajara, Jalisco, El Informador, cumple 97 años. Este medio de comunicación de corte conservador es uno de los 6 más vendidos en México. Este periódico de gran formato nació en 1917 y fue fundado por Jesús Álvarez del Castillo.

06-10-14

COMENTARIOS