Herramientas

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

El programa espera simplificar la navegación entre la actividad y las estadísticas de las páginas en iOS y Android.

La app también se ha optimizado para lograr que la edición de un espacio sea sencillo, así como la integración de nuevos contenidos.

Descarga en iOS y Android.

Vía Facebook.

¿Usas esta herramienta en tu jornada?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

COMENTARIOS