Claves

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está contento por ofrecer una nueva experiencia para el acceso a millones de fotografías.

Respecto a la Apple TV, se informa que el nuevo servicio llevará todas las fotos de los usuarios a grandes pantallas, donde se puede interactuar con la comunidad de Flickr, explorar las fotos más interesantes del mundo, y usar las capacidades de búsquedas para navegar por miles de millones de piezas.

Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial– cita Siliconnews.es–, refirió en una presentación de la firma que las tabletas son los dispositivos más apropiados para la edición fotográfica, pero que no se considera que el diseño de la aplicación deba ser el mismo en el móvil, ni en la tableta, ni en la televisión.

E ejecutivo español dejó entrever que habrán más novedades relacionadas a la alianza que se mantiene con Apple.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

Haciendo periodismo con el ciudadano… ¿Se puede?

Haciendo periodismo con el ciudadano. Es el título del foro virtual que realizará la comunidad de innovación Pio.la para poner sobre la mesa el tan debatido asunto del periodismo ciudadano. El periodista colombiano Carlos Sanabria (www.colombiadigital.com.co) liderará el foro que se realizará este miércoles 25 de agosto desde las 6 p.m. “El fácil acceso que […]

23-08-10

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

COMENTARIOS