Claves

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está contento por ofrecer una nueva experiencia para el acceso a millones de fotografías.

Respecto a la Apple TV, se informa que el nuevo servicio llevará todas las fotos de los usuarios a grandes pantallas, donde se puede interactuar con la comunidad de Flickr, explorar las fotos más interesantes del mundo, y usar las capacidades de búsquedas para navegar por miles de millones de piezas.

Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial– cita Siliconnews.es–, refirió en una presentación de la firma que las tabletas son los dispositivos más apropiados para la edición fotográfica, pero que no se considera que el diseño de la aplicación deba ser el mismo en el móvil, ni en la tableta, ni en la televisión.

E ejecutivo español dejó entrever que habrán más novedades relacionadas a la alianza que se mantiene con Apple.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015

El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.

23-03-16

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

Razones para prohibir la palabra “ilegal” en los medios

Para Frelick, al desistir de la calificación “ilegal”, un medio respetable como The New York Times no solo adecuaría su labor periodística a la práctica internacional sino que además demostraría sensibilidad ante las difíciles circunstancias de los migrantes y reconocería su dignidad como seres humanos.

04-07-14

COMENTARIOS