Claves

Google+ potencia su editor de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

El equipo de Google anunció la introducción de dos nuevas características:

1. Visualizar todas las ediciones de una foto, y retroceder o combinar los resultados con nuevos efectos o retoques.

2. El sistema ahora nos permite  “Copiar” todos los efectos de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra, lo cual puede ser de ayuda a los responsables de comunidades en este espacio.

La firma también anunció un nuevo efecto automático que se producirá en las fotos con paisajes. Se combinarán efectos que se podrán editar.

Vía equipo de Google.

Sigue las etiquetas #googleplusupdate  / #googleplusphotos  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

COMENTARIOS