Claves

Google+ potencia su editor de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

El equipo de Google anunció la introducción de dos nuevas características:

1. Visualizar todas las ediciones de una foto, y retroceder o combinar los resultados con nuevos efectos o retoques.

2. El sistema ahora nos permite  “Copiar” todos los efectos de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra, lo cual puede ser de ayuda a los responsables de comunidades en este espacio.

La firma también anunció un nuevo efecto automático que se producirá en las fotos con paisajes. Se combinarán efectos que se podrán editar.

Vía equipo de Google.

Sigue las etiquetas #googleplusupdate  / #googleplusphotos  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

Google+ lanza la API de las videollamadas

Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción y diversión de los usuarios de Google+ Hangouts.

20-09-11

COMENTARIOS