#Brasil2014

Más de 3.5 millones de tuits en el partido entre Italia y Uruguay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2014

Los usuarios de Twitter no dejan de comentar los partidos de fútbol de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Italia y Uruguay se enviaron 3.5 millones de tuits, según cifras oficiales.

Twitter Data informó que se enviaron mensajes con el hashtag #ITAvURU en diversos idiomas. Eso no es todo, también publicó una imagen con los momentos más relevantes debido a la amplia interacción en la red de microblogging:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

09-09-17

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging

11-05-15

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

COMENTARIOS