Claves

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

En la muestra que compartió dicho sitio de tecnología el ícono de la app de mensajería de Facebook aparece en la parte superior, junto al símbolo de búsquedas.

TNW cita que en abril pasado, el CEO de WhatsApp, Jan Koum refirió que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería multiplataforma estaba creciendo más rápido.

Esta sería una buena estrategia de la organización para fomentar el intercambio de información entre ambas firmas.

Aún no se conocen más detalles sobre el experimento en el mercado indio. Twitter tampoco ha dado más comentarios al respecto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

Los medios de habla no inglesa nominados al Premio de Periodismo Online 2011

20minutos.es, G1 Globo y La Nación son los tres medios en español nominados en la categoría ‘Excelencia en periodismo online no en inglés para grandes medios’ del Premio de periodismo Online 2011, organizado por la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés).

06-09-11

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter

Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era

07-06-11

COMENTARIOS