Claves

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

Johnston fue contratada como jefe de redacción con el propósito de construir una plataforma de noticias de última hora para la compañía, la cual está en medio de una expansión, la última en 5 años, y el reciente intento de Yahoo para convertirse en una competencia periodística importante.

El editor en jefe de Yahoo News, Megan Liberman, refirió a Capital New York que Johnston tiene “la mezcla perfecta de habilidades para construir un soporte de noticias de última hora, mientras se comparten los virales que otros no han descubierto”.

Johnston también es uno de los periodistas que han salido del Daily News. En una nota personal, el editor en jefe Colin Myler escribió que ella fue la que hizo posible gran parte del éxito de la organización, el cual incluye un aumento significativo del tráfico web.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio detecta tendencias políticas de 400 medios

Un estudio de Mathew Gentzkow y Jesse Shapiro se enfoca en conocer las tendencias políticas de 400 diarias estadounidenses. El primer paso de su trabajo era analizar las notas publicadas por esos medios.

06-05-14

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

COMENTARIOS