Claves

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

Johnston fue contratada como jefe de redacción con el propósito de construir una plataforma de noticias de última hora para la compañía, la cual está en medio de una expansión, la última en 5 años, y el reciente intento de Yahoo para convertirse en una competencia periodística importante.

El editor en jefe de Yahoo News, Megan Liberman, refirió a Capital New York que Johnston tiene “la mezcla perfecta de habilidades para construir un soporte de noticias de última hora, mientras se comparten los virales que otros no han descubierto”.

Johnston también es uno de los periodistas que han salido del Daily News. En una nota personal, el editor en jefe Colin Myler escribió que ella fue la que hizo posible gran parte del éxito de la organización, el cual incluye un aumento significativo del tráfico web.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

El PRI, el regreso del autorismo y los medios

“El regreso del PRI va a restablecer esa relación cómoda con muchos medios, eso va a atrasar la democratización, pero sin embargo ya está en el debate”.

03-12-12

Medios exigen investigar si sus periodistas son vigilados por el gobierno

El Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa y otras 24 organizaciones de noticias han pedido que se investigue si sus periodistas vienen siendo parte del programa de vigilancia de seguridad nacional.

05-09-14

COMENTARIOS