Claves

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

Johnston fue contratada como jefe de redacción con el propósito de construir una plataforma de noticias de última hora para la compañía, la cual está en medio de una expansión, la última en 5 años, y el reciente intento de Yahoo para convertirse en una competencia periodística importante.

El editor en jefe de Yahoo News, Megan Liberman, refirió a Capital New York que Johnston tiene “la mezcla perfecta de habilidades para construir un soporte de noticias de última hora, mientras se comparten los virales que otros no han descubierto”.

Johnston también es uno de los periodistas que han salido del Daily News. En una nota personal, el editor en jefe Colin Myler escribió que ella fue la que hizo posible gran parte del éxito de la organización, el cual incluye un aumento significativo del tráfico web.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano fue asesinado por error

El periodista mexicano Raúl Régulo Garza Quirino, asesinado el 6 de enero de 2012, fue víctima de un error. Lo habrían confundido con otra persona

12-01-12

#Venezuela: Piden que el periodismo se ejerza sin restricciones

La preocupación por el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela aumenta entre las organizaciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

23-09-14

Cuando un medio de virales apuesta por la reportería y el periodismo serio

Mashable sigue creciendo y se acerca a convertirse en un nuevo modelo de medio digital tal como BuzzFeed. ¿Podrá superarlo? En realidad ya está apostando por nuevos rumbos.

02-04-14

COMENTARIOS