Herramientas

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

La comunidad podrá crear, visualizar y compartir material desde los dispositivos móviles y el escritorio. Las piezas también cuentan con un soporte que ayudará a la gente a editar todo el material sin una conexión a Internet.

La comunidad de Google Docs tendrá la capacidad de guardar y editar cualquier tipo de archivo, incluyendo archivos de Microsoft Office  de versiones viejas.

También se informó de un nueva característica llamada “suggest edit” (sugerencia de edición), la cual rastrea las sugerencias de los  colaboradores en los documentos, mientras los usuarios pueden decidir si aceptar o rechazan la observación.

Google cuenta con más de 190 millones de usuarios activos de esta herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

Todos los tweets sobre el I Foro iberoamericano de periodistas

¿Preparados para informar sobre juventud?

26-10-10

COMENTARIOS