Herramientas

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

La comunidad podrá crear, visualizar y compartir material desde los dispositivos móviles y el escritorio. Las piezas también cuentan con un soporte que ayudará a la gente a editar todo el material sin una conexión a Internet.

La comunidad de Google Docs tendrá la capacidad de guardar y editar cualquier tipo de archivo, incluyendo archivos de Microsoft Office  de versiones viejas.

También se informó de un nueva característica llamada “suggest edit” (sugerencia de edición), la cual rastrea las sugerencias de los  colaboradores en los documentos, mientras los usuarios pueden decidir si aceptar o rechazan la observación.

Google cuenta con más de 190 millones de usuarios activos de esta herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

COMENTARIOS