Herramientas

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

La comunidad podrá crear, visualizar y compartir material desde los dispositivos móviles y el escritorio. Las piezas también cuentan con un soporte que ayudará a la gente a editar todo el material sin una conexión a Internet.

La comunidad de Google Docs tendrá la capacidad de guardar y editar cualquier tipo de archivo, incluyendo archivos de Microsoft Office  de versiones viejas.

También se informó de un nueva característica llamada “suggest edit” (sugerencia de edición), la cual rastrea las sugerencias de los  colaboradores en los documentos, mientras los usuarios pueden decidir si aceptar o rechazan la observación.

Google cuenta con más de 190 millones de usuarios activos de esta herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Periodistas que puedes seguir en Google+

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+.

27-07-11

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

COMENTARIOS