Claves

Falleció el repartidor de periódicos más viejo del mundo a los 90 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

El estadounidense Marvin Teel murió a los 90 años. Su popularidad creció cuando fue denominado el repartidor de periódicos más viejo del mundo, pues llevó más de 45 años en esta labor.

Tuvo que detener su trabajo de ‘canillita’ hace dos semanas debido a su mal estado de salud. Realizaba esta ardua misión en Christopher, Illinois, a unas dos horas de St. Louis, Missouri. Lo que hacía era repartir 40 diarios durante cinco días a la semana.

“Tengo unas tres millas que cubrir por toda la ciudad… Tardo aproximadamente hora y media”, dijo en una entrevista a CNN en el 2013.

“Quiero ver si puedo seguir haciéndolo por una cosa. Me hace sentir bien”, agregó. Recorría unas tres millas diariamente.

En las últimas semanas se encargaba de dejar las ediciones de The Benton. Este diario realizó un homenaje al famoso repartidor, quien usaba su bicicleta para el trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejan cadáveres frente a locales de dos periódicos en México

La violencia en México sigue agudizándose. La madrugada de hoy, los periodistas y trabajadores de los diarios Noroeste y El Debate de Mazatlán, en Sinaloa, se sorprendieron al hallar dos cádaveres de personas decapitadas frente a las instalaciones de estos periódicos.

02-07-11

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

COMENTARIOS