Claves

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

La organización sigue especializándose en lo minimalista para su lenguaje visual. Y pronto veremos el resultado en Android, Chrome OS y toda la web. Los tonos de color, la iconografía, la tipografía, la teoría del espacio racionalizado y el sistema de movimiento, ha cambiado.

Mattias Duarte, jefe de Android, destacó –cita The Verge–que los elementos están basados en la realidad táctil, inspirada en lo que se puede producir en el papel y la tinta, “pero abiertos a la imaginación y la magia”.

Los colores brillantes y transiciones juguetonas están presentes en la nueva plataforma de Google.

Google ya puso a disposición de la comunidad las guías de estilo, y los recursos que sigue el equipo. La empresa quiere que los usuarios conozcan como trabajan los diseñadores de la organización.

Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto más icónica de las protestas contra el racismo en EE.UU.

La foto icónica del movimiento Black Lives Matter fue tomada por un gráfico de la agencia de noticias Reuters, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

11-07-16

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

COMENTARIOS