Claves

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

La organización sigue especializándose en lo minimalista para su lenguaje visual. Y pronto veremos el resultado en Android, Chrome OS y toda la web. Los tonos de color, la iconografía, la tipografía, la teoría del espacio racionalizado y el sistema de movimiento, ha cambiado.

Mattias Duarte, jefe de Android, destacó –cita The Verge–que los elementos están basados en la realidad táctil, inspirada en lo que se puede producir en el papel y la tinta, “pero abiertos a la imaginación y la magia”.

Los colores brillantes y transiciones juguetonas están presentes en la nueva plataforma de Google.

Google ya puso a disposición de la comunidad las guías de estilo, y los recursos que sigue el equipo. La empresa quiere que los usuarios conozcan como trabajan los diseñadores de la organización.

Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio. Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter […]

25-08-10

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

20-08-11

COMENTARIOS