Claves

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

La organización sigue especializándose en lo minimalista para su lenguaje visual. Y pronto veremos el resultado en Android, Chrome OS y toda la web. Los tonos de color, la iconografía, la tipografía, la teoría del espacio racionalizado y el sistema de movimiento, ha cambiado.

Mattias Duarte, jefe de Android, destacó –cita The Verge–que los elementos están basados en la realidad táctil, inspirada en lo que se puede producir en el papel y la tinta, “pero abiertos a la imaginación y la magia”.

Los colores brillantes y transiciones juguetonas están presentes en la nueva plataforma de Google.

Google ya puso a disposición de la comunidad las guías de estilo, y los recursos que sigue el equipo. La empresa quiere que los usuarios conozcan como trabajan los diseñadores de la organización.

Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Estudio: Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

28-10-16

COMENTARIOS