Claves

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

La organización sigue especializándose en lo minimalista para su lenguaje visual. Y pronto veremos el resultado en Android, Chrome OS y toda la web. Los tonos de color, la iconografía, la tipografía, la teoría del espacio racionalizado y el sistema de movimiento, ha cambiado.

Mattias Duarte, jefe de Android, destacó –cita The Verge–que los elementos están basados en la realidad táctil, inspirada en lo que se puede producir en el papel y la tinta, “pero abiertos a la imaginación y la magia”.

Los colores brillantes y transiciones juguetonas están presentes en la nueva plataforma de Google.

Google ya puso a disposición de la comunidad las guías de estilo, y los recursos que sigue el equipo. La empresa quiere que los usuarios conozcan como trabajan los diseñadores de la organización.

Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

COMENTARIOS