Claves

Google tiene mil millones de usuarios en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

De acuerdo con la organización, citada por The Verge, durante un período de 30 días, mil millones de personas usan de forma activa los móviles Android.

Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome, indicó que en general, los teléfonos son revisados 100 mil millones de veces al día. Pichai mencionó que el fenómeno de los selfies es una tendencia entre las personas con el sistema de Google. El ejecutivo confirmó que se toman cada día 93 millones de estos autoretratos.

En la conferencia también se informó que desde Android se envían 20 mil millones de mensajes de texto cada día.

DATOS:

  • Las tabletas Android representan el 62% de participación en el mercado mundial.
  • Google Play Store también continúa su crecimiento. De acuerdo con los desarrolladores, la instalación de apps en Android se incrementa 236% año tras año.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

10-12-11

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

COMENTARIOS