Claves

Google tiene mil millones de usuarios en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

De acuerdo con la organización, citada por The Verge, durante un período de 30 días, mil millones de personas usan de forma activa los móviles Android.

Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome, indicó que en general, los teléfonos son revisados 100 mil millones de veces al día. Pichai mencionó que el fenómeno de los selfies es una tendencia entre las personas con el sistema de Google. El ejecutivo confirmó que se toman cada día 93 millones de estos autoretratos.

En la conferencia también se informó que desde Android se envían 20 mil millones de mensajes de texto cada día.

DATOS:

  • Las tabletas Android representan el 62% de participación en el mercado mundial.
  • Google Play Store también continúa su crecimiento. De acuerdo con los desarrolladores, la instalación de apps en Android se incrementa 236% año tras año.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

COMENTARIOS