Claves

Google tiene mil millones de usuarios en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

De acuerdo con la organización, citada por The Verge, durante un período de 30 días, mil millones de personas usan de forma activa los móviles Android.

Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome, indicó que en general, los teléfonos son revisados 100 mil millones de veces al día. Pichai mencionó que el fenómeno de los selfies es una tendencia entre las personas con el sistema de Google. El ejecutivo confirmó que se toman cada día 93 millones de estos autoretratos.

En la conferencia también se informó que desde Android se envían 20 mil millones de mensajes de texto cada día.

DATOS:

  • Las tabletas Android representan el 62% de participación en el mercado mundial.
  • Google Play Store también continúa su crecimiento. De acuerdo con los desarrolladores, la instalación de apps en Android se incrementa 236% año tras año.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

COMENTARIOS