Claves

Juegan broma a editor con grupo de mariachis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La redacción también puede ser escenario de diversión. Los redactores del diario Dallas Morning News planearon realizarle una broma al editor Mark Edgar y contrataron a un grupo de mariachis para que llegara a la sala de trabajo y persiguiera con canciones al periodista hasta su oficina.

Los músicos comenzaron a cantar rancheras y otros temas frente a Edgar, quien pensaba que la ocasión era para celebrar algún cumpleaños.

Luego se dio cuenta que lo seguían cuando trató de regresar a su oficina. Los redactores gastaron 200 dólares para la función.

Además, la banda cantó una canción de cumpleaños a Tasha Tsiaperas, que celebraba su onomástico. Después de un rato, hasta Edgar se puso a bailar.

¿Cómo se les ocurrió? A inicios de mes, unos estudiantes hicieron una broma similar en California.

Mira el video:

En tanto, el redactor Matthew Haag publicó una foto en Twitter e Instagram:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo director ejecutivo del Post será un profesional de la tecnología y la innovación

Para finales de setiembre, cuando se concrete el acuerdo de venta del Washington Post, Jeff Bezos ubicaría como nuevo director ejecutivo y editor del periódico a Vijay Ravindran, quien ahora se desenvuelve como vicepresidente senior y director digital el mismo medio. Así aseguró el columnista de Reuters, Jack Shafer.

13-08-13

Un debate sobre el rol del editor a propósito del caso Perú.21

El caso Rudy Palma, el experiodista de Perú.21 que fue detenido por los cargos de delito contra el patrimonio, delito informático y revelación de secretos de Estado, ha puesto sobre el debate un asunto clave: el rol del editor.

14-05-12

Claves para una buena redacción sobre el Dakar 2014

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrece claves sobre la redacción de todo lo relacionado con el rali Dakar de este año, que se realiza en Argentina, Bolivia y Chile. Esta competencia inició en 1979.

10-01-14

COMENTARIOS