Claves

Juegan broma a editor con grupo de mariachis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La redacción también puede ser escenario de diversión. Los redactores del diario Dallas Morning News planearon realizarle una broma al editor Mark Edgar y contrataron a un grupo de mariachis para que llegara a la sala de trabajo y persiguiera con canciones al periodista hasta su oficina.

Los músicos comenzaron a cantar rancheras y otros temas frente a Edgar, quien pensaba que la ocasión era para celebrar algún cumpleaños.

Luego se dio cuenta que lo seguían cuando trató de regresar a su oficina. Los redactores gastaron 200 dólares para la función.

Además, la banda cantó una canción de cumpleaños a Tasha Tsiaperas, que celebraba su onomástico. Después de un rato, hasta Edgar se puso a bailar.

¿Cómo se les ocurrió? A inicios de mes, unos estudiantes hicieron una broma similar en California.

Mira el video:

En tanto, el redactor Matthew Haag publicó una foto en Twitter e Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el editor de fotos Pixlr (para Mac y Windows)

Los servicios de edición de fotografías para escritorio permiten trabajar sin conexión y trabajar de forma ágil con imágenes en alta resolución. Esto, además de otras características beneficiosas, es lo que ofrece la versión para PC de Pixlr.

03-09-14

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Pasos para lograr que una redacción piense en digital

“Cada año, los periodistas tradicionales y digitales se integran más”, indica The New York Times en el documento filtrado con su estrategia digital.

20-05-14

COMENTARIOS