Claves

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

El diseño busca ofrecer “noticias de último momento, opinión y el análisis de los periodistas, así como periodismo de largo aliento, narración de video y fotografía que cautive a los fans desde los dispositivos que más utilizan”.

¿Qué es lo nuevo de esta experiencia? las coberturas en vivo durante ocho horas al día, y un espacio que los usuarios puedan usar para rastrear todas las historias mediante una línea de tiempo, son buenos ejemplos. Además, la web está diseñada para conocer los hábitos de la comunidad a través del tiempo, lo cual significa que ahorrará tiempo al filtrar información que no le interesa al lector.

La nueva propuesta también se enfocará en la cobertura en tiempo real a través de redes como Twitter. Al respecto, el presidente de 120 Sports, Jason Coyle, refirió que la organización ha estado años en el proceso de producción, y que esta época es el momento perfecto para poner el proyecto en marcha destacando una nueva manera de consumir noticias deportivas y de ocio.

¿Qué te parece esta experiencia?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS