Claves

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

El diseño busca ofrecer “noticias de último momento, opinión y el análisis de los periodistas, así como periodismo de largo aliento, narración de video y fotografía que cautive a los fans desde los dispositivos que más utilizan”.

¿Qué es lo nuevo de esta experiencia? las coberturas en vivo durante ocho horas al día, y un espacio que los usuarios puedan usar para rastrear todas las historias mediante una línea de tiempo, son buenos ejemplos. Además, la web está diseñada para conocer los hábitos de la comunidad a través del tiempo, lo cual significa que ahorrará tiempo al filtrar información que no le interesa al lector.

La nueva propuesta también se enfocará en la cobertura en tiempo real a través de redes como Twitter. Al respecto, el presidente de 120 Sports, Jason Coyle, refirió que la organización ha estado años en el proceso de producción, y que esta época es el momento perfecto para poner el proyecto en marcha destacando una nueva manera de consumir noticias deportivas y de ocio.

¿Qué te parece esta experiencia?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuits sobre el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces

Según Twitter, los tuits relacionados con el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces en el período.

10-07-16

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

COMENTARIOS