Coberturas

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de junio del 2014

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y plantea varias dudas sobre la mesa. Esto se puede observar analizando las portadas que los medios de ambos países dedicaron al encuentro.

Los diarios italianos critican el desempeño del conjunto italiano, excampeón del mundo y uno de los equipos favoritos en la Copa, y discuten sobre la famosa mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien hasta el momento está libre de sanciones.

Por otro lado, la prensa uruguaya aplaudió el triunfo y la garra del equipo. Además le dio una gran cobertura a las celebraciones de la gente en las calles.

Veamos las reacciones:

URUGUAY

 

ITALIA

Vía: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed divide su equipo de noticias y entretenimiento

BuzzFeed, el nuevo gigante de los medios quiere seguir creciendo.

24-08-16

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

Museo muestra más de 100 portadas de diarios de todo el mundo

La colección pertenece al periodista español Josep Bosch (excorresponsal de EFE) actual portavoz de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

18-02-13

COMENTARIOS