Coberturas

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de junio del 2014

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y plantea varias dudas sobre la mesa. Esto se puede observar analizando las portadas que los medios de ambos países dedicaron al encuentro.

Los diarios italianos critican el desempeño del conjunto italiano, excampeón del mundo y uno de los equipos favoritos en la Copa, y discuten sobre la famosa mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien hasta el momento está libre de sanciones.

Por otro lado, la prensa uruguaya aplaudió el triunfo y la garra del equipo. Además le dio una gran cobertura a las celebraciones de la gente en las calles.

Veamos las reacciones:

URUGUAY

 

ITALIA

Vía: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS