Coberturas

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de junio del 2014

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y plantea varias dudas sobre la mesa. Esto se puede observar analizando las portadas que los medios de ambos países dedicaron al encuentro.

Los diarios italianos critican el desempeño del conjunto italiano, excampeón del mundo y uno de los equipos favoritos en la Copa, y discuten sobre la famosa mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien hasta el momento está libre de sanciones.

Por otro lado, la prensa uruguaya aplaudió el triunfo y la garra del equipo. Además le dio una gran cobertura a las celebraciones de la gente en las calles.

Veamos las reacciones:

URUGUAY

 

ITALIA

Vía: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Seguir una historia es único para nosotros, y no lo puedes conseguir con un resumen”

Circa funciona como un canal RSS que incorpora historias completas para los usuarios. Muestra una colección de detalles: hechos, estadísticas, citas, fotos, mapas, entre otros. No se trata de ofrecer resúmenes.

02-09-14

Barack Obama es “Pinocho” en la portada de un diario austriaco

El diario austriaco Kleine Zeitung publicó una polémica portada en donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparece caracterizado como Pinocho, el famoso muñeco de manera al que le crecía la nariz por decir mentiras.

29-10-13

La app de noticias Circa lanza su página web

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

26-02-15

COMENTARIOS