#Brasil2014

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2014

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol. Al final, Portugal se despidió de la Copa del Mundo, pero venció a la selección rival.

En Twitter, los usuarios estuvieron pendientes de los comentarios debido a la presencia del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de la selección portuguesa, quien anotó un tanto.

Según Twitter Data, se enviaron 2.9 millones de mensajes durante el partido. Los usuarios usaron hashtags como #WorldCup y #PORvGHA.

En tanto, la FIFA nombró a Cristiano Ronaldo como el jugador del partido:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

COMENTARIOS