#Brasil2014

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2014

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol. Al final, Portugal se despidió de la Copa del Mundo, pero venció a la selección rival.

En Twitter, los usuarios estuvieron pendientes de los comentarios debido a la presencia del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de la selección portuguesa, quien anotó un tanto.

Según Twitter Data, se enviaron 2.9 millones de mensajes durante el partido. Los usuarios usaron hashtags como #WorldCup y #PORvGHA.

En tanto, la FIFA nombró a Cristiano Ronaldo como el jugador del partido:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

COMENTARIOS