Coberturas

El fotógrafo que se perdió Wimbledon y el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

Un accidente automovilístico ocurrido en abril dejó a Marc Asplandfotógrafo deportivo de The Times, con una hemorragia cerebral, daño a los nervios y dos clavículas rotas.

Estas lesiones imposibilitaron que Aspland asista a dos de los eventos deportivos más grandes del mundo: Wimbledon y la Copa del Mundo. Cuando la noticia del accidente de Marc llegó a oídos de atletas como Rafael Nadal, ellos no dudaron en enviarle un solidario mensaje vía Twitter. Usando el hashtag #gwsmarc (estáte bien pronto, Marc), el grupo de conocidos deportistas de tenis, cricket y fútbol se unió para mostrar su apoyo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times investigado por espionaje de correos electrónicos

Otro diario de Rupert Murdoch está en la mira de las autoridades. El diario británico The Times será investigado por presuntos actos ilegales para publicar noticias.

02-02-12

Fotógrafo batalla con Wikipedia por ‘selfie’ de mono

Wikimedia, la compañía dueña de la popular enciclopedia en línea Wikipedia, está a puertas de enfrentarse legalmente por los derechos de autor de una imagen que subido a su web como contenido libre.

07-08-14

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

COMENTARIOS