Noticias

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

La red social congrega a más de 1200 millones de usuarios activos. ¿Es posible que la vida de la mayoría de estos individuos sea como parece? la respuesta, según este video titulado “What’s on your mind?” , es que no.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, estar conectados gran parte del día al Facebook, compartiendo fotos y momentos del día con miles de usuarios alrededor del mundo, causa depresión. El estudio arrojó que mientras más se usa en Facebook, más se sentían tristes e infelices.

¿Estás de acuerdo con el video?

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Conoce lo que busca Facebook en un reportero

Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.

15-03-16

Facebook reporta caída a nivel global

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

01-08-14

COMENTARIOS