Noticias

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

La red social congrega a más de 1200 millones de usuarios activos. ¿Es posible que la vida de la mayoría de estos individuos sea como parece? la respuesta, según este video titulado “What’s on your mind?” , es que no.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, estar conectados gran parte del día al Facebook, compartiendo fotos y momentos del día con miles de usuarios alrededor del mundo, causa depresión. El estudio arrojó que mientras más se usa en Facebook, más se sentían tristes e infelices.

¿Estás de acuerdo con el video?

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

3 gráficos sobre cómo se usa Facebook

Los usuarios de Facebook están cada vez más interesados en pasar tiempo en la red social e incluso en otras plataformas sociales.

27-05-15

COMENTARIOS