Claves

Este selfie de Tyrion y Grumpy Cat no es lo que parece, pero algunos medios lo creyeron

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2014

Peter Dinklage, una de las estrellas de Juego de Tronos y Grumpy Cat, la gata más regañona del mundo, no se  tomaron un selfie juntos. Pero algunos medios se la creyeron.

Una foto apareció en Twitter hoy. Y titulares como “Tyrion Lannister Cheats On Ser Pounce With Grumpy Cat” o  “Peter Dinklage Taking A ‘Selfie’ With Grumpy Cat Is The Best Thing You’ll See Today” recorrieron la red.  The Huffington Post lo explica asi.  Esto publicó MTV

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le llaman la ‘selfie entrevista’

Se trata de Víctor Valdez, quien ha empleado una ‘selfie entrevista’ para relatar sus apreciaciones después de los partidos futbolísticos en los que participa.

10-03-14

Ponen fin a polémica por derechos de autor de ‘selfie’ de mono

¿Recuerdas el popular ‘selfie’ de mono? La imagen que Wikipedia llevó a su enciclopedia al considerar que era de dominio público al ser el resultado de la acción de un animal. ¿Y recuerdas la polémica que se inició luego de que el fotógrafo David Slater -dueño de la cámara- anunciócon demandar a Wikipedia? El conflicto obtuvo respuesta de […]

22-08-14

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

COMENTARIOS