#Brasil2014

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile, esta mañana.

El equipo de data de Twitter informó en su cuenta que durante el encuentro en el estadio Maracaná, solo 4,2 millones de tuits referentes al partido fueron lanzados. Twitter también preparó un mapa con las menciones en tiempo real sobre la competencia.

Ahora Colombia tendrá que enfrentarse con Brasil. ¿Qué equipo es tu favorito?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

COMENTARIOS