#Brasil2014

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile, esta mañana.

El equipo de data de Twitter informó en su cuenta que durante el encuentro en el estadio Maracaná, solo 4,2 millones de tuits referentes al partido fueron lanzados. Twitter también preparó un mapa con las menciones en tiempo real sobre la competencia.

Ahora Colombia tendrá que enfrentarse con Brasil. ¿Qué equipo es tu favorito?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

4 claves para publicar tuits exitosos

Un estudio de Google y Cornell University revela las claves para que los tuits tengan mayor éxito. El informe analiza 1.77 millones de mensajes en la red de microblogging.

01-06-14

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

COMENTARIOS