#Brasil2014

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile, esta mañana.

El equipo de data de Twitter informó en su cuenta que durante el encuentro en el estadio Maracaná, solo 4,2 millones de tuits referentes al partido fueron lanzados. Twitter también preparó un mapa con las menciones en tiempo real sobre la competencia.

Ahora Colombia tendrá que enfrentarse con Brasil. ¿Qué equipo es tu favorito?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país

22-06-10

COMENTARIOS