Herramientas

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Si sigues por accidente a mil, dos mil o una larga lista de usuarios, y comienzas a pensar que todo es un caos porque las listas que hiciste en Twitter tampoco te parecen de lo más útil porque las abandonaste, las llenaste de gente o nunca las armaste con dedicación, Happy Friends puede ser una buena alternativa.

Probamos la herramienta creada por el desarrollador Dave Winer. La plataforma es sencilla, minimalista en extremo y está hecha en Java. ¿De qué se trata? Basta con loguearte con tu cuenta de Twitter. Lo que sigue es como una pizarra de trabajo con opciones para acceder a la información de contactos que realmente te interesan. Por ello, el nombre. Amigos Felices suena muy bien.

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas. O te puedes quedar en el sitio con la versión minimalista y sin ruidos.

Con apenas unas horas en línea, la herramienta –cuyas funciones explica su creador aquí–ha recibido buena crítica de TNW.

Si Happy Friends te parece innecesario, pero consideras fundamental organizar a tus seguidores dedica este fin de semana a potenciar tus listas.

Happy Friend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

COMENTARIOS