Herramientas

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Si sigues por accidente a mil, dos mil o una larga lista de usuarios, y comienzas a pensar que todo es un caos porque las listas que hiciste en Twitter tampoco te parecen de lo más útil porque las abandonaste, las llenaste de gente o nunca las armaste con dedicación, Happy Friends puede ser una buena alternativa.

Probamos la herramienta creada por el desarrollador Dave Winer. La plataforma es sencilla, minimalista en extremo y está hecha en Java. ¿De qué se trata? Basta con loguearte con tu cuenta de Twitter. Lo que sigue es como una pizarra de trabajo con opciones para acceder a la información de contactos que realmente te interesan. Por ello, el nombre. Amigos Felices suena muy bien.

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas. O te puedes quedar en el sitio con la versión minimalista y sin ruidos.

Con apenas unas horas en línea, la herramienta –cuyas funciones explica su creador aquí–ha recibido buena crítica de TNW.

Si Happy Friends te parece innecesario, pero consideras fundamental organizar a tus seguidores dedica este fin de semana a potenciar tus listas.

Happy Friend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

26-06-12

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

COMENTARIOS